Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegaría más pronto de lo esperado

Uno de los juegos que más esperamos haría su debut en el segundo trimestre de este año según lo publicado en un informe de sus desarrolladores.

Publicado

en

Uno de los juegos que más esperamos haría su debut en el segundo trimestre de este año según lo publicado en un informe de sus desarrolladores.

metalgearsolid-phantompain

Konami no ha querido darnos ni un poco de información sobre el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, de hecho es uno de sus secretos mejor guardados y eso nos enfurece a muchos gamers que estamos desesperados por saber que pasará con este título y claro aquí es donde nace la rumorología.

Pues bien, parece que la información sobre el lanzamiento empieza a aparecer y aunque no tenemos una fecha fija, si tendríamos al menos un periodo durante el cual es posible que se lance el juego o eso es lo que se ha podido interpretar del último informe financiero presentado por Konami a sus accionistas.

Si nos fiamos del informe financiero de Konami, y tal como han analizado en NeoGaf,  The Phantom Pain podría llegar en el primer trimestre del nuevo año fiscal que empieza, el cual empieza en abril y va a este año. Toda esto surge a partir de los juegos que tiene proyectados lanzar la compañía japonesa en el listado que presentaron en su informe.

Claro, esto son solamente especulaciones, pero seguramente nos han abierto una ventana de esperanza a todos los que estamos obsesionados por conocer cuando llegará la nueva aventura del gran Big Boss.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas