Connect with us

Publicado

en

A mediados de agosto, Deep Silver y 4A Games presentaron la Edición Aurora de Metro Exodus. Un video dejó ver todos sus contenidos: una caja metálica exclusiva, una caja exterior a la medida, el pase de temporada y el libro de arte El mundo de Metro. Sin embargo, esta no será la única edición especial con la que podrán hacerse los fanáticos de la franquicia de videojuegos basada en la obra de Dmitry Glukhovsky.

Si lo que quieres es una edición cargada de recompensas físicas fabricadas a partir de los materiales de la más alta calidad, la Edición Spartan está hecha para tí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta edición de colección contiene una Estatua Premium de Resina de Artyom, pintada a mano y de 26 cm de alto, que ilustra un enfrentamiento entre el protagonista y un Vigilante. También contiene una réplica de la chapa de identificación de la Spartan Order, parches de la Spartan Order y cuatro cartas coleccionables de «Las Memorias de Artyom». Todo esto viene empacado en un barril de desechos radioactivos.

Hay un pequeño problema: la Edición Spartan no viene con el juego. Ahora, este puede conseguirse comprando posteriormente la versión estándar o anexando la mencionada Edición Aurora a la preorden. Por supuesto, esto implica una inversión extra. La Edición Spartan por sí sola vale 150 dólares, más o menos 277.000 pesos colombianos. Sin embargo, al sumarse la Aurora, el precio se eleva a 235 dólares, aproximadamente 746.800 pesos.

Metro Exodus llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019. De no haber leído nuestras primeras impresiones de la demostración presentada en E3 2018, recomendamos seguir el siguiente enlace.

[#E32018] Nuestro primer vistazo a la Rusia irradiada de Metro Exodus

Fuente: Página oficial de Metro

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas