Connect with us

Publicado

en

A lo largo de enero, 4A Games y Deep Silver han estado compartiendo adelantos dirigidos a explicar diferentes aspectos de Metro Exodus. Una buena parte de estos se ha centrado en el funcionamiento de las armas y las diferentes opciones de personalización. En esta ocasión, las compañías han optado por hacer un repaso general de lo que tendrá el juego.

Tras cinco años de desarrollo, Metro Exodus pronto estará a la venta e introducirá varias novedades a la franquicia. La primera y más evidente son los nuevos escenarios, mucho más abiertos que los claustrofóbicos pasillos del metro de Moscú. Esta decisión de diseño viene acompañada de un mayor énfasis en la exploración.

Cabe aclarar que Metro Exodus nunca obligará a explorar todas las locaciones del mapa por medio de misiones secundarias sin sentido. Todas las misiones en el juego tendrán un claro beneficio a la misión de Artyom y quedará en tus manos el decidir si aventurarte más allá.

Metro Exodus

Mientras exploras Rusia en los zapatos de Artyom no solo deberás preocuparte de criaturas mutadas. También habrá facciones enemigas y tendrás que lidiar con los elementos naturales. Al fin y al cabo, el viaje durará todo un año y experimentarás todas las estaciones.

Por supuesto, el combate seguirá siendo una parte fundamental de esta nueva entrega. Sin embargo, Metro Exodus concederá una mayor libertad en lo que respecta a cómo abarcar estos conflictos. Esto no solo se debe a la personalización de armas, que beneficiará tanto a estilos de juego sigilosos como brutales, sino a las tendencias de los enemigos.

Mientras que los enemigos humanos estarán más activos durante el día, los mutantes prefieren salir por las noches. Todo depende de a quién desees enfrentar y cómo hacerlo.

Metro Exodus llegará a PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store) el 15 de febrero de 2019. Para ver todos los contenidos de la Edición Spartan, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Fuente: Canal oficial de Metro en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas