Conecta con nosotros

Videojuegos

Miiverse para Wii U y 3DS será cerrado en noviembre

La información por el momento solo ha sido registrada por Nintendo Japón.

Publicado

el

La información por el momento solo ha sido registrada por Nintendo Japón.

En un comunicado oficial, Nintendo Japón dio a conocer que el acceso a Miiverse para Wii U y 3DS será denegado a partir del 8 de noviembre a las 15:00, horario local, con los servicios de publicación, navegación y mensajes siendo bloqueados en adelante. Los usuarios de Wii U recibirán el código de error “115-5004” y los de 3DS el número “015-5004”.

Los juegos para Wii U y 3DS que soporten Miiverse no podrán utilizar dichas funciones desde aquel entonces, tales como ilustraciones en New Super Mario Bros. U o publicación de capturas de pantalla en las diferentes comunidades.

Adicionalmente, el servicio de Wii U Chat culminará en la misma fecha y hora, posteriormente generando el código de error “102-2882” si se intenta acceder al mismo. El servicio TVii se verá igualmente afectado por esta medida, de tal forma dejando a estas aplicaciones inservibles en la anterior consola casera de Nintendo.

Aunque se entiende que Nintendo quiera cerrar paulatinamente un ciclo de 5 años con Wii U que se cumple en noviembre de este año, es poco lógico que también quieran negar el acceso a Miiverse desde la familia 3DS, cuando estas portátiles y el reciente New 2DS XL se mantienen en constante actividad.

 

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas