Conecta con nosotros

Videojuegos

Barro, ranas y todo lo anunciado en Minecraft Live 2021

Todo lo que llegará al juego en 2022.

Publicado

el

En la tarde del sábado 16 se octubre se celebró Minecraft Live 2021, el más importante evento anual del popular videojuego, y les tenemos todas las noticias sobre la ‘actualización salvaje’ (‘wild update’) que agregará ranas, barro, arcilla y muchos más elementos. También revelaron nuevo contenido para Minecraft Dungeons.


La ‘actualización salvaje’ (‘wild update’) de Minecraft

Este parche, que llegará al juego en 2022, será la primera gran actualización desde la llegada de Cuevas y montañas. Con este por fin llegará el barro a Minecraft. Solo agreguen agua a la tierra y listo. Podremos usarlo como material de construcción, pero también podemos convertirlo en arcilla si lo dejamos al sol. Si lo combinamos con arena y trigo, obtendremos ladrillos de arcilla.

La actualización mostrada en Minecraft Live 2021 también tendrá nuevos pantanos y muchas mejoras a estos biomas, cofres en botes, ranas y renacuajos. Otro nuevo bioma será la ‘Oscuridad profunda’ (Deep Dark), que tendrá un nuevo enemigo llamado ‘Guardián’ (Warden).

También anunciaron una segunda parte de la actualización ‘cuevas y montañas’ que aumentará la profundidad vertical del mundo.


Nuevo paquete de Minecraft para PC en Game Pass

El paquete que llegará a Game Pass PC el 2 de noviembre de 2021 combinará tanto la edición Java como la edición Bedrock del juego.


Las temporadas llegan a Minecraft Dungeons

En Minecraft Live 2021 revelaron que ‘aventuras por temporada’ llegarán a Minecraft Dungeons en diciembre.

Barro, ranas y todo lo anunciado en Minecraft Live 2021 actualización salvaje wild update barro ranas dungeons allay

La primera temporada será Cloudy Climb, que introducirá La Torre y el Centro de aventuras. Esta será una nueva forma de disfrutar el juego. También agregarán recompensas como mascotas, gestos y decoraciones.


Nuevo mob revelado en Minecraft Live 2021: Allay

Este fie el ganador del voto de la comunidad para elegir el nuevo mob:


Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas