Conecta con nosotros

Videojuegos

La colaboración de Minecraft y PUMA ofrece ropa real, aspectos y mapas para el juego

Moda deportiva y cúbica.

Publicado

el

La moda y los videojuegos van de la mano. No hemos olvidado la llamativa, pero cara colección de League of Legends y Louis Vuitton. Ahora también podemos vestir nuestro gusto por Minecraft gracias a una colaboración con la marca PUMA y lucir mejor que nunca en el juego gracias al DLC ‘Carrera de velocidad’ (‘Sprint Dash’).

Si visitamos el sitio web de Puma, podemos encontrar una colección de 28 prendas inspiradas en Minecraft. Ya podemos adquirir camisetas, sudaderas, pantalones deportivos con precios entre $25 y $80 dólares (entre 100.000 y 320.000 pesos colombianos). Aunque todavía no están disponibles. También podemos encontrar tenis Suede con vistosos diseños.

La colaboración de Minecraft y PUMA ofrece ropa real, aspectos y mapas para el juego

Pero no solo podemos vestir a la moda Puma en la vida real, también podemos hacerlo en Minecraft gracias al nuevo paquete DLC de la colaboración, el cual es llamado ‘Carrera de velocidad’ (‘Sprint Dash’). Este paquete estará disponible a partir del martes 8 de febrero de 2022 para la versión Bedrock en la tienda interna del juego e incluirá más de 20 aspectos para el avatar, pero eso no es todo.

La colaboración de Minecraft y PUMA ofrece ropa real, aspectos y mapas para el juego

Este paquete también agrega tres mapas interactivos al juego basados en una ciudad, una jungla y una cueva. Estos se prestan para competir en carreras en las que podremos mejorar nuestro personaje, subir de nivel y descubrir múltiples sorpresas.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas