Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Louis Vuitton lanza una colección inspirada en League of Legends

Y ustedes creían que las skins de los personajes en el juego eran caras.

Publicado

en

Hace algunas semanas revelamos como Qiyana, una de las campeonas más populares del momento en League of Legends gracias a su participación en el proyecto musical True Damage, recibió una apariencia diseñada por Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton. Resulta que esa era solo la primera parte de la colaboración de Riot Games con esa reconocida marca.

Louis Vuitton ha lanzado una nueva colección de moda llamada LVxLOL. Está inspirada en el juego y cada una de las prendas y accesorios hace referencia a los personajes o a las manchas negras, azules y blancas.

Como cabe esperar de la marca, ninguno de sus productos está al alcance del bolsillo promedio. Una de las prendas más baratas de la colección —una camiseta negra con la imagen de Qiyana— tiene un precio de $670 dólares (casi 2’300.000 pesos colombianos).

Estos tenis, cuya relación con League of Legends no resulta obvia a primera vista, les costarán casi cinco millones de pesos.

Es claro que esta colección no está dirigida al jugador promedio de LoL. Solo los ‘gamers’ más pudientes y los mas populares ‘streamers’ van a poder lucirse con esta intersección entre los videojuegos y la alta costura.

Pueden ver el resto de la colección en el sitio web oficial de Louis Vuitton.

Fuente: Louis Vuitton

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas