Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mira aquí el tráiler del primer DLC para Dragon Ball Xenoverse 2

Dos nuevos personajes se unen a la plantilla de luchadores junto a otras novedades.

Publicado

en

Dos nuevos personajes se unen a la plantilla de luchadores junto a otras novedades. 

dragon-ball-xenoverse-2_2016_11-21-16_002-jpg_600

Hace unas semanas se dio a conocer detalladamente el contenido que tendrá el primer DLC para Dragon Ball Xenoverse 2, el cual incluirá dos nuevos personajes, Cabba y Frost, así como otros elementos de carácter cosmético.

En vista que el DLC arribará mañana 20 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, Bandai Namco ha decidido presentar un tráiler para este contenido descargable en el que se deja ver una vez más a Cabba y Frost, así como sus técnicas de combate.

Junto a esto, el tráiler presenta los nuevos ‘despertares’ para Goku y Hit, siendo estos su transformación en SSGSS con el Kaioken y ‘Progreso Puro’, respectivamente. De igual forma, se dejan ver a los nuevos maestros, siendo estos Androide No. 16, Bardock, Gohan del futuro, Whis, Cooler y Hit de los cuales se pueden aprender sus técnicas emblemáticas.

También se agregarán nuevas piezas de personalización y un evento especial llamado ‘El Asedio de Freezer’. Además de todo lo anterior, también habrá nuevas misiones y expresiones sociales (o emotes), los cuales se podrán usar en Conton City.

Por último, Bandai Namco dio un vistazo al futuro y reveló que en unos meses se añadirá a Vados, Champa, Zamasu, Goku Black SS Rose y Vegito SSGSS.

Fuente: ANN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas