Conecta con nosotros

Videojuegos

Mira este unboxing de la Edición Limitada de Watch Dogs

Publicado

el

Un particular video de Ubisoft que nos permite observar con detalle esta versión del juego.

La Edición Limitada de Watch Dogs fue confirmada hace ya varios meses por Ubisoft. Sin embargo no habíamos podido observarla con mayor detalle. Para ello el estudio realizó un particular unboxing de esta versión denominada DedSec_Edition, a cargo del Community Developer Nikolas Schmidt.

«Nik» describe algunos de los símbolos plasmados en varios elementos de la Edición Limitada de Watch Dogs, como la calavera en código ASCII que representa al grupo de hackers DedSec_ (que será clave en la historia), el logo de la gorra de Aiden que simboliza a un zorro, y la línea en la máscara que representa las debilidades de la conectividad del sistema aprovechadas por el protagonista.

La Edición Limitada de Watch Dogs incluye el juego y su banda sonora en caja metálica tipo Steelbook, un libro de arte de 80 páginas, una estatuilla de Aiden Pierce y la máscara inspirada en la que él usa durante la aventura, todo en una caja temática de DedSec_. El título saldrá a la venta el próximo 27 de mayo para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, con un posterior lanzamiento para Wii U. Puedes conocer más sobre su apartado multijugador en una nota anterior.

Fuente: CVG

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas