Connect with us

Videojuegos

Misterio resuelto: Layton Series y sus cuentas oficiales en redes sociales

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy estará presente en E3 2017 gracias a un ‘Café Layton’.

Publicado

en

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy estará presente en E3 2017 gracias a un ‘Café Layton’.

En caso de poder asistir a E3 2017 en la ciudad de Los Angeles, Level-5 invita a los fanáticos de la franquicia a tomar parte en una aventura de misterio, celebrando el próximo lanzamiento de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy para dispositivos móviles el 20 de julio y 3DS en otoño.

Siguiendo las cuentas oficiales de la franquicia en redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, inauguradas hasta el pasado mes de abril y con 10 años encima de juegos, los casuales investigadores podrán seguir pistas diarias y puzles que los llevarán a descubrir la ubicación secreta de un Café Layton, disponible únicamente el miércoles 14 de junio.

Una vez encontrada dicha locación, los asistentes podrán ingresar y encontrar café, té, pasabocas, e incluso ordenar algún plato temático de la saga Layton. Recordatorios exclusivos estarán disponibles, incluyendo una moneda de celebración por el décimo aniversario de Professor Layton, esto mientras disfrutan de una selección musical con los temas musicales característicos.

Hershel y su hija Katrielle Layton, nueva protagonista del último juego, también estarán presentes para que los asistentes puedan tomar algunas fotografías y selfies.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy estará disponible en iOS y Android en ocho diferentes idiomas: inglés, francés, italiano, español, alemán, neerlandés, coreano y japonés. El juego hará uso de microtransacciones, pero no será parte del modelo ‘free to play’.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas