Conecta con nosotros

Videojuegos

Beam cambia de nombre: ahora se llama Mixer

La plataforma de transmisión en vivo recibe nuevas características que harán parte de las herramientas integradas de Xbox One y Windows 10.

Publicado

el

La plataforma de transmisión en vivo recibe nuevas características que harán parte de las herramientas integradas de Xbox One y Windows 10.

mixer nuevo nombre beam

La plataforma Beam es una de las competidoras en el mercado de transmisión en vivo junto a Twitch y YouTube. O bueno, era; pero no porque se haya retirado. A partir de ahora tendrá un nuevo nombre y diversas características adicionales que podrán aprovechar los usuarios de Xbox One y PC gracias a sus herramientas integradas.

El nuevo nombre que empieza a aplicar de inmediato es Mixer, según lo explicó el fundador y jefe de ingeniería de la plataforma Matt Salsamendi. El objetivo de este cambio es integrar de mejor manera las diferentes características y la forma en que estas hacen que haya mayor interacción y unión entre los creadores de contenido y sus espectadores.

Ahora hablemos de las nuevas características. La más relevante se llama «Co-Streaming» que permite hacer una sola transmisión cooperativa donde hasta cuatro personas podrán mostrar su actividad de juego en la misma pantalla sin importar si están jugando el mismo juego o si están en PC o Xbox One. También será introducida una aplicación móvil llamada Mixer Create que se encuentra en fase beta y permitirá transmitir en directo nuestras sesiones con juegos móviles.

Otras novedades serán el estreno de una página dedicada de Mixer a Xbox One (inicialmente para los miembros del programa Insider), un canal moderado y curado llamado Mixer One y el anuncio de soporte de juego interactivo para próximos títulos de forma tal que los espectadores podrán influir en la forma que se comporta el título mientras el streamer está activo.

Fuente: Xbox Wire, comunicado de prensa Xbox Colombia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas