Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Modder trabaja en método para mejorar a Watch Dogs en PC

Publicado

en

El jugador habría encontrado ciertos efectos escondidos dentro del código de programación del título, que mejorarían su aspecto gráfico al ser activados.

watch-dogs-modder-mod-mejora-grafica-version-pc-codigo-programacion-ubisoft-6Uno de los asuntos que dejó mal sabor de boca a algunos jugadores de la versión PC de Watch Dogs (bueno, para las de nueva generación también) fue el aspecto gráfico del título de Ubisoft, muy diferente a la exhibición realizada durante su anuncio oficial hace dos años. El estudio habría tenido que rebajar este aspecto del juego para cumplir con otras metas. Sin embargo, ya hay quienes exploran el título en sus entrañas técnicas para sacar a flote algún tipo de mejora.

Este sería el caso de un modder identificado como The Worse, quién decidió buscar una solución a algunos inconvenientes técnicos de Watch Dogs para PC, dando con ciertos efectos escondidos dentro del código de programación. Al empezar a experimentar con archivos, herramientas de conversión y hacer pruebas de compatibilidad, pudo activar un buen porcentaje de estas mejoras gráficas, que impactan en temas como ángulos de cámara, luces, profundidad de campo, lentes, bloom, etc. El resultado se puede observar en las siguientes imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a CVG, parte de estos efectos gráficos fueron suprimidos de la versión final de Watch Dogs debido a que impactaban el rendimiento del juego. Sin embargo, The Worse trabaja en versiones mejoradas de su mod, que por ahora se conoce como la versión 0.6. El modder dice que puede tener algunos problemas por resolver y que en caso de problemas deben contactarlo. Así que advertimos: Si aplican esta modificación es bajo su propio riesgo. Así el resultado final se vea fenomenal.

Via: CVG

Fuente: forums.guru3d.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas