Connect with us

Juegos

Monopoly Gamer: monedas, Mario y jefes de nivel

Hasbro y Nintendo han anunciado una nueva versión del juego de mesa a lanzarse en agosto y con cambios en la fórmula original.

Publicado

en

Hasbro y Nintendo han anunciado una nueva versión del juego de mesa a lanzarse en agosto y con cambios en la fórmula original.

Juegos de mesa basados en videojuegos son muchos, y de la franquicia Monopoly ya tenemos varios ejemplos. Pero Hasbro no se cansa y ha logrado una nueva alianza con Nintendo para elaborar una nueva versión llamada Monopoly Gamer que está fuertemente basada en Super Mario Bros.

Monopoly Gamer mantiene las bases tradicionales de manejo de propiedades y dinero pero ahora tiene algunas adiciones interesantes. Cada jugador usará un personaje diferente (Mario, Peach, Yoshi o Donkey Kong) que a su vez tendrá una habilidad especial que se activa al posicionarse en ciertas casillas del tablero. Además, uno de los dados no tendrá números sino un símbolo con un «power-up» que dispara otras acciones en el juego. Por último, tendremos ocho batallas de jefe que inician dependiendo de ciertas reglas descritas en la carta de cada enemigo.

Monopoly Gamer será lanzado en agosto con un precio sugerido de 24.99 dólares; también serán vendidas figuras nuevas de manera individual en los denominados «Booster Packs» que tendrán un precio de 2.99 dólares. Algunos de los personajes confirmados son Luigi, Toad, Tanooki Mario, Wario y Rosalina.

Fuentes: Kotaku, Digital Trends

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas