Síguenos

Juegos

Monster Hunter World es el mejor lanzamiento del año en Steam

Además, este título de Capcom se ha convertido en el juego japonés más exitoso en la historia de esta plataforma.

Publicado

en

Monster Hunter World fue puesto a la venta para Playstation 4 y Xbox One el pasado 26 de enero, convirtiéndose de inmediato en el más exitoso lanzamiento en la historia de Capcom con más de 5 millones de copias despachadas en apenas tres días. Todo esto sin contar con la versión para PC, que tardaría más de seis meses en llegar.

Muchos creían que la demora para lanzar esta versión iba a afectar su éxito, pero no fue así. Monster Hunter World se ha convertido en el mejor lanzamiento del año en Steam. De acuerdo a un reporte publicado en SteamCharts, el título de Capcom ha logrado un pico de 240.901 jugadores simultáneos en sus primeras 24 horas. Esto lo convierte no solo en el mejor lanzamiento de 2018 en esta plataforma, sino en El juego japonés más exitoso en la historia de Steam. El anterior juego que ostentaba este título fue Dark Souls 3, con 129,831 jugadores simultáneos.

Aunque esta versión aun no cuenta con el mismo contenido que la de consolas, los nuevos monstruos, armas armaduras que han llegado al juego desde su lanzamiento en enero van a ser lanzados poco a poco para esta nueva versión, la cuál además puede alcanzar una resolución de 4K y correr a 60 fps.

Gracias a este lanzamiento las acciones de Capcom subieron a 3.000 yen, un precio que no alcanzaban desde marzo del 2000. En total, Monster Hunter World ha vendido 8.3 millones de unidades, convirtiéndose en el juego mas vendido de esta compañía.

Monster Hunter World tendrá nuevos monstruos hipercurtidos

 

Via: IGN, Destructoid

Fuente: SteamCharts

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS