Connect with us

Juegos

Monument Valley 3 ya se encuentra en camino

Ustwo Games está contratando al equipo que hará realidad la tercera parte de esta hermosa saga de juegos móviles.

Publicado

en

Monument Valley y su secuela son algunos de los más queridos y celebrados videojuegos para dispositivos móviles. Son juegos de puzles en los que debemos ayudar a los personajes a recorrer bellos escenarios usando mecanismos y perspectivas forzadas para que lleguen a la meta. La corta duración de ambos, sus relajantes bandas sonoras y relativamente baja dificultad los hacen juegos excelentes para disfrutar en salas de espera y momentos de estrés.

Pero esa corta duración hace que, una vez terminados, quedemos con ganas de más. Hay una muy buena noticia en ese sentido. El estudio Ustwo Games ha anunciado que se encuentra trabajando en la tercera entrega de esta saga. También revelaron que están trabajando en otros dos proyectos de ‘alto perfil’.

Algunos niveles de Monument Valley 2

Eso sí, parece que el proyecto comenzó hace muy poco tiempo. De hecho, ni siquiera tienen un director. El anuncio del juego se dio en el contexto de la búsqueda de alguien que ocupe esta importante posición.

Este no es el único proyecto relacionado con Monument Valley que se encuentra en desarrollo. Hace poco se anunció que Paramount Pictures busca convertir el juego en una película de alto presupuesto.

Monument Valley llegará a Hollywood

Via: GamesRadar+

Fuente: comunicado de Ustwo Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas