Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Warzone Mobile ya tiene fecha definitiva de lanzamiento

«¿Pero no tenemos ya un Call of Duty en el teléfono?»

Publicado

el

Lo esperábamos para el año pasado, pero fue víctima de un aplazamiento que nunca fue explicado y los jugadores móviles fanáticos de los títulos bélicos tuvieron que seguir jugando el CoD Mobile mientras tanto. Ahora finalmente sabemos cuándo sale. Activision reveló oficialmente la fecha de lanzamiento del esperado Call of Duty: Warzone Mobile, la versión para teléfonos y tabletas de su popular ‘battle royale’ gratuito.

La noticia llegó mediante una publicación oficial en el blog de la franquicia. También publicaron un corto avance cinematográfico de poco más de un minuto en el que muestran equipamiento Blackcell e imágenes de algunos personajes icónicos de CoD, como Ghost.

Si se registran anticipadamente en la App Store o en Google Play recibirán bonificaciones como la ‘skin’ de operador Ghost Condenado, planos de armas especiales, emblemas y calcomanías.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento definitiva de Call of Duty: Warzone Mobile?

Aunque anteriormente se había sospechado que sería en abril, finalmente se adelantó un mes a lo esperado. Saldrá para teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles el jueves 21 de marzo de 2024. Será gratis con microtransacciones y tendrá progreso cruzado con los juegos de PC y consolas.

Activision ya reveló de manera oficial cuál es la fecha de lanzamiento del juego móvil gratis Call of Duty: Warzone Mobile.

Esta noticia llega en medio de un escándalo en Activision (¿cuándo no está Activision en un escándalo?) por los numerosos despidos que llegaron justo cuando se completó la adquisición por parte de Microsoft.

¿Qué pasará con Call of Duty: Mobile cuando salga Warzone Mobile?

Según Microsoft, Call of Duty: Mobile «desaparecerá progresivamente» por fuera de China tras el lanzamiento de la versión móvil de Warzone. Pueden leer más al respecto aquí.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas