Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat 1: jugadores descubren logro imposible de desbloquear

Bueno los que amen completar juegos deberán esperar un poco más.

Publicado

el

Mortal Kombat 1: jugadores descubren logro imposible de desbloquear

Hace tres semanas llegó al mercado Mortal Kombat 1 y desde entonces, la comunidad se ha percatado de algunos problemas. Afortunadamente, algunos de ellos —por lo menos los que más afectan a la escena competitiva— han sido solucionados. Sin embargo, un usuario en Reddit se percató que había un logro o trofeo de Mortal Kombat 1 imposible de desbloquear o conseguir.

¿Cuál es el logro o trofeo imposible de desbloquear o conseguir en Mortal Kombat 1?

El usuario de Reddit IllustratorFormal256, al percatarse que el logro o trofeo de Mortal Kombat 1 llamado «Los grandes han caído» se comunicó con los desarrolladores. Esta cuenta —sin verificar— le ha contestado que las batallas contra los titanes serán adheridas al juego más adelante.

mortal kombat  trofeo imposible

Lo cierto es que no es la única característica que no ha estado presente en el lanzamiento del juego de NetherRealm Studios. Ya que, otros usuarios se han apuntado la ausencia de los movimientos de misericordia o «Mercy» en Mortal Kombat 1. Estos contenidos, sí bien no afectan el modo competitivo, sí generan incertidumbre. Esto debido a que una parte de los fanáticos de Mortal Kombat buscan completar o «platinar» el nuevo juego.


En nuestra reseña dijimos que, Mortal Kombat 1 sin estar a la altura en contenido u opciones de calidad de vida para el usuario, es otro de los grandes juegos de lucha de esta generación. Esto gracias al pulido sistema de combate que NetherRealm Studio ha introducido y a la versatilidad que los luchadores Kameo brindan al juego. Estos, junto al nutrido arsenal de movimientos que tienen los personajes, hacen que en MK1 los jugadores puedan encontrar formas o tácticas de lucha únicas y a la medida de su estilo de juego.

Fuente: Reddit

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas