Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat 11: las técnicas olvidadas que nos gustaría ver de vuelta

A lo largo de su historia, la franquicia Mortal Kombat ha contado con decenas de técnicas. Algunas son mortales, otras no tanto.

Publicado

el

Navega →

Hara-Kiri

Introducida en Mortal Kombat: Deception, Hara-Kiri es una técnica por medio de la cual el perdedor de un kombate puede causar su propia muerte tras introducir una secuencia similar a la de una Fatality. Si bien esto no evita que el ganador de la pelea sea reconocido como tal, el suicidio por lo menos permite privarle el gusto de hacer una Fatality.

Multality

Una técnica que debutó en Mortal Kombat: Shaolin Monks y que no ha vuelto a aparecer por muy buenas razones. Ya que este título es un beat ‘em up, Liu Kang y Kung Lao generalmente deben de acabar con decenas de enemigos. ¿Qué mejor forma de matarlos rápido y con estilo que con una Fatality multitudinaria? Esa es la idea base detrás de la Multality, una técnica que solo podría volver a verse en un spin-off como Shaolin Monks.

Kreate-A-Fatality

Mortal Kombat: Armageddon es un juego muy recordado por los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, uno de los aspectos que recibió una recepción mixta fue el sistema Kreate-A-Fatality. Tal como implica su nombre, permite que los jugadores creen sus propias Fatalities empleando una serie de comandos especiales que activan animaciones específicas.

Al derrotar al oponente en la última ronda, una barra de tiempo comenzará a drenarse. Durante ese tiempo, el jugador podrá introducir una secuencia para utilizar un movimiento violento. Al realizar cualquier acción, el contador se reinicia. Sin embargo, este se drenará cada vez más rápido a medida que se encadenen más movimientos. En total se pueden encadenar hasta diez acciones antes de concluir la ejecución.

Mortal Kombat 11: lo que debes saber antes de jugar la historia [Parte 1]

¿Cuáles técnicas te gustaría ver de vuelta en Mortal Kombat 11? ¡No olvides mencionarlo en los comentarios!

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas