Conecta con nosotros

Videojuegos

Multiversus 1.03: duplican el XP necesario para subir personajes de nivel 3 a 15

Tendremos que pasar más tiempo con Bugs Bunny.

Publicado

el

El popular juego ‘crossover’ de peleas con personajes de Warner Bros. recibirá una nueva actualización el martes 27 de septiembre de 2022. La gran noticia es que dará la bienvenida a Rick Sánchez como nuevo personaje en la versión 1.03, lo que tal vez no agrade tanto es que el XP necesario para subir personajes de Multiversus del nivel 3 al 15 será duplicado.

Esto fue revelado en las notas oficiales del parche, publicadas por Player First Games. Además de corregir ‘bugs’ y mejorar el rendimiento en PS4 y Xbox One, el parche a la actualización 1.03 de Multiversus también agrega atuendos para Reindog y Steven Universe, ‘buffearon’ a Garnet, Steven, Gizmo y ‘nerfearon’ a Finn, Jake y Superman.

Según los desarrolladores, el XP necesario para subir personajes del nivel 3 al 15 en Multiversus fue duplicado porque «los jugadores estaban llegando demasiado rápido a nivel 15. Esto es para ayudar a que sea más como un viaje».

El nivel 15 no es el máximo para un personaje, pero es el punto en el que se entra en ‘maestría’. Algunos jugadores han mostrado molestia por esta noticia, pues el juego se vuelve más exigente con su tiempo. A otros les preocupa que esto signifique que se van a poner en venta potenciadores de XP. Actualmente se pueden conseguir en el pase de batalla.

Pueden leer las notas completas del parche de la versión 1.03 de Multiversus siguiendo este enlace.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. carlos ruiz abolafio

    28 de septiembre del 2022 at 18:38 pm

    que asco

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: