Connect with us

Juegos

My Hero One’s Justice: el archinémesis de All Might se une a la batalla

My Hero One’s Justice recreará la batalla más épica de All Might y permitirá que los jugadores controlen a su archirival.

Publicado

en

Desde el anuncio de My Hero One’s Justice se sabía que All Might, el símbolo de la paz, formaría parte de la plantilla de luchadores. Sin embargo, como todos deberían saber, la luz que emite el héroe más poderoso crea sombras…

Por medio de varias capturas de campaña, la compañía japonesa ha revelado que All for One será un personaje jugable en My Hero One’s Justice. ¿Qué clase de poder sería capaz de hacer frente a One for All? Pues nada más ni menos que la habilidad de robar los poderes de otros individuos para acumularlos y mezclarlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien se desconoce si el villano podrá robar directamente los poderes de sus oponentes, sí podrá emplear y mezclar varias de las habilidades que ha acumulado a lo largo de los años. Esto lo vuelve un personaje muy poderoso a corta y larga distancia.

Además de mostrar a All for One, Bandai Namco compartió algunas imágenes de EX Plus Ultra. Esta técnica podrá emplearse al invertir toda la barra Plus Ultra y permitirá que todos los personajes controlados por el jugador se junten para realizar un ataque definitivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

My Hero One’s Justice llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch este 26 de octubre. Aquellos que preordenen el juego recibirán a Endeavor como personaje jugable. Para conocer todo lo que contendrá el juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

My Hero One’s Justice: nuevo tráiler se centra en los modos de juego

Vía: DualShockers

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas