Connect with us

Publicado

en

Durante los últimos meses, Bandai Namco Entertainment ha compartido múltiples tráileres del próximo juego basado en la obra de Kōhei Horikoshi. Estos se han enfocado principalmente en presentar a la plantilla de personajes jugables y sus respectivas habilidades. Si bien el último tráiler muestra más de lo mismo, también se centra en un aspecto del que no se ha hablado demasiado: las modalidades de juego.

Además del multijugador local y en línea, infaltables en un juego de este tipo, My Hero One’s Justice contará con un Modo Historia. Este se dividirá en dos campañas, una enfocada en la perspectiva de los héroes y otra en la de los villanos. Cabe recordar que la trama del juego abarcará los eventos del manga/anime hasta la batalla contra All for One.

My Hero One Justice

Tampoco se puede olvidar el Modo Misión, el cual servirá para que mejorar las habilidades de los personajes. Al completarse las misiones, los jugadores también serán recompensados con Monedas Heroicas. Estas servirán para comprar colores, trajes y accesorios. Todos estos elementos podrán mezclarse para personalizar de diferentes formas a los héroes y villanos.

My Hero One’s Justice llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch este 26 de octubre. Aquellos que preordenen el juego recibirán a Endeavor como personaje jugable.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas