Conecta con nosotros

Videojuegos

Epic Games Store: Neon Abyss es el juego gratis del día (17 de diciembre)

¡Otro regalo de Navidad más de Epic Games Store!

Publicado

el

Neon Abyss

Epic Games Store está actualmente repartiendo juegos gratis en un lapso de 15 días a un ritmo de un título por día. El del día de ayer fue Shenmue III, mientras que hoy (17 de diciembre) está gratis Neon Abyss. Los lapsos para reclamar los juegos son cortos, pues en este caso tendremos hasta el sábado 18 de diciembre a las 11 de la mañana (hora Colombia) para obtenerlo.

Por el día de hoy tendremos a Neon Abyss, un juego que combina géneros ‘run n’ gun‘ y ‘roguelike‘ para mostrar una experiencia llena de luces y cientos de enemigos que habrá que destruir con las mejoras que se pueden adquirir a lo largo de este. Como su género indica, al morir se vuelve a comenzar pero conservando los poderes que ya se habían obtenido.

¿Cómo reclamo Neon Abyss gratis en Epic Games Store?

Simplemente tenemos que buscar el juego en nuestra aplicación de Epic Games Store o acceder a la cuenta desde la página web. Una vez ahí, oprimimos el botón de ‘Obtener’ y ya lo tendremos disponible en nuestra biblioteca.

Hay que hacer el proceso antes del tiempo límite. De lo contrario, habrá que pagar el precio usual de 28.000 pesos colombianos.

Un cupón de Epic Games Store

Ahora mismo no solo se puede aprovechar la Epic Games Store para reclamar Neon Abyss. Después de todo, la plataforma habilitó un cupón para descontar en 10 dólares el precio de cualquier juego que cueste encima de 15 dólares y que ya esté sujeto a algún descuento navideño.

Para habilitarlo, solo hace falta iniciar sesión en Epic Games Store.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas