Conecta con nosotros

Videojuegos

NeoSprint: un clásico de Atari regresa en plataformas modernas

Del suelo al cielo visualmente.

Publicado

el

Un clásico arcade de 1976 desarrollado por el subsidiario de Atari, Kee Games, vuelve a las pistas como NeoSprint. El original Sprint 2 se denominaba así porque la máquina arcade tenía dos manubrios, al que le siguieron entregas como Sprint 4, Sprint 8 y Sprint 1. El arcade presentaba la pista completa en vista de pájaro o cenital y los jugadores desplazaban allí sus pequeños autos. NeoSprint retoma este mismo espíritu en consolas actuales y con gráficos caricaturescos.

Hasta ocho jugadores se pueden unir en estas carreras y los jugadores ahora pueden dar rienda suelta a su imaginación creando pistas. Además de compartirlas, pueden personalizar sus vehículos entre los que se encuentran una amplia variedad. NeoSprint incluye modos de campaña, grand prix, pistas de obstáculos y contrarreloj. Este juego ha estado disponible exclusivamente a través de la consola Atari VCS.

Biomas como bosque, desierto, invierno y ciudad hacen parte de los escenarios. Nueve tipos de autos brindan opciones con variado control, aceleración y velocidad. Esta es la oportunidad perfecta de experimentar un poco el pasado de Atari pero con notorias mejoras en calidad de vida. Aparte que Atari VCS no es una consola masivamente extendida en el mercado.

NeoSprint estará disponible a mediados del año en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam).

Fuente: Atari

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas