Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Netflix todavía está interesado en hacer un juego de Stranger Things

¿Será una adaptación de la exitosa serie o contará una nueva historia ambientada en el universo de Stranger Things?

Publicado

en

Hace unos pocos días, la industria de los videojuegos recibió la triste noticia de que Telltales Games cerrará sus puertas. Aunque el estudio no reportó lo que sería de sus proyectos, no era descabellado suponer que todos o la gran mayoría serían cancelados. Entre estos se hallaba una aventura gráfica basada en Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.

Algunos supusieron que este sería uno de los proyectos que nunca vería la luz del día. Por fortuna, este no será el caso. Sin embargo, parece que Telltale Games no estará involucrado en el desarrollo de esta aventura gráfica.

Stranger Things - Telltale Games

Por medio del medio Polygon, Netflix ha dado a conocer que los 25 empleados que quedan en la compañía actualmente están trabajando en la adaptación de Minecraft: Story Mode para la plataforma de streaming. En lo que respecta al juego de Stranger Things, este será desarrollado por otro estudio aún no especificado.

“Nos entristecen las noticias sobre el cierre de Telltale Games. Desarrollaron varios juegos excelentes y han dejado una marca permanente en la industria. Minecraft: Story Mode está progresando como lo planeado. Actualmente estamos en el proceso de evaluar otras opciones para traer el universo de Stranger Things al medio interactivo”.

Con la clausura de Telltale Games, ¿qué otra compañía podría llenar sus zapatos? Dontnod Entertainment, estudio creador de Life is Strange, podría ser un buen sustituto.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas