Conecta con nosotros

Videojuegos

Neverwinter Nights tendrá versión remasterizada para PC

El estudio Beamdog se encargará de las mejoras al título, pero manteniendo retrocompatibilidad con archivos de guardado y mods.

Publicado

el

El estudio Beamdog se encargará de las mejoras al título, pero manteniendo retrocompatibilidad con archivos de guardado y mods.

Los fanáticos de Dungeons & Dragons y de los juegos clásicos de corte RPG se sentirán nostálgicos con una noticia dada a conocer por el estudio Beamdog. El equipo conformado por ex-integrantes de Bioware ha anunciado que trabajan en una remasterización de Neverwinter Nights.

Esta versión será conocida como Neverwinter Nights Enhanced Edition, la cual respetará la jugabilidad y diseño del original pero incluirá varias mejoras como escalado a resoluciones 1080p y 4K con sus respectivos cambios en la interfaz de usuario, efectos gráficos adicionales incluyendo post-procesado y profundidad de campo, y adiciones al gameplay tomadas de las sugerencias realizadas por la comunidad en los últimos quince años.

Además de esto (y de manera relativamente sorpresiva) Neverwinter Nights Enhanced Edition será retrocompatible con diferentes elementos como archivos de guardado, módulos y mods creados por los usuarios para el juego original. La remasterización aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada pero pronto iniciará la preventa tanto en la página de Beamdog como en Steam, con un precio que rondaría los 20 dólares.

Vía: PC Gamer, Rock Paper Shotgun

Fuente: Página de Beamdog para Neverwinter Nights

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas