Conecta con nosotros

Videojuegos

New Nintendo 3DS ya tiene precio en Italia

Publicado

el

La tienda especializada GameStop ha publicado el precio que tendrá la nueva 3DS (en sus dos versiones) en territorio italiano.

Varios usuarios de la tienda virtual de GameStop en Italia se han llevado una grata sorpresa hoy al buscar por «Nintendo 3DS», ya que la multinacional ha publicado el precio que tendrá la New 3DS en la península con forma de bota.

Aunque Nintendo no se ha pronunciaod de manera oficial sobre el asunto, y además, no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, esto hace suponer que la llegada de la nueva consola será muy pronto, por lo menos en el viejo continente.

Precio New Nintendo 3DS Italia

Como se puede ver en la tienda virtual, la New Nintendo 3DS XL (en negro metalizado y azul metalizado) costará 199,98 EUR y la New Nintendo 3DS (en negro y blanco) tendrá un precio de 169,98 EUR. Estos precios resultan muy similares a los actualmente fijados para la consola Nintendo 3DS, lo que hace suponer que ésta tendrá una reducción en su precio. Es posible que la nueva 3DS mantenga precios similares en el resto de Europa.

Los rumores apuntan a que esta consola será lanzada a mediados de febrero de 2015 tanto en los Estados Unidos y Canadá como en otros mercados. Dado este rumor y la publicación de GameStop, es posible que la consola se pueda encontrar en las tiendas europeas en un mes.

Para quienes estén en Italia y otros países de Europa, pueden hacer la pre-orden siguiendo este enlace.

Fuente: NeoGAF.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas