Connect with us

Videojuegos

Ni No Kuni: Cross Worlds será un título exclusivo para dispositivos móviles

Toda la magia de Ni No Kuni en tu teléfono celular.

Publicado

en

Aunque pocos se atreven a poner a Ni No Kuni al lado de ‘grandes’ de los JRPG como Final Fantasy o Dragon Quest, no cabe duda que esta saga creada por Level-5 cuenta con fanáticos que sienten mucho amor hacia estos títulos, especialmente en Asia.

Viendo este potencial mercado, la empresa coreana Netmarble ha anunciado que se encuentra trabajando en un título para teléfonos móviles basado en esta franquicia. Su nombre será Ni No Kuni: Cross Worlds y planea presentarlo al mundo durante el evento G-Star 2019, el cual se desarrollará en Busán entre el 14 y 17 de noviembre.

Netmarble es responsable de títulos como Marvel: Future Fight, The King of Fighters: All-Star y Sudden Attack, los cuales han sido bastante populares en occidente. También lanzaron BTS World, un juego inspirado en la popular banda de K-Pop. Aunque no se conocen muchos detalles sobre Ni No Kuni: Cross Worlds, es probable que se trate de un juego gratuito o de muy bajo costo, pero con mucho enfoque en las microtransacciones. Este es el estándar en los títulos de la compañía.

Si prefieren disfrutar de la magia de Ni No Kuni en otras plataformas, hace algunas semanas se lanzó una versión remasterizada de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ni no Kuni II y la importancia de un buen punto de giro

Via: Gematsu

Fuente: 4Gamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas