Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego MMO móvil Ni no Kuni: Cross Worlds ya tiene fecha de lanzamiento

Juguemos un MMO en el que los personajes son jugadores de un MMO.

Publicado

el

Level-5 y Netmarble anunciaron que el largamente esperado Ni No Kuni: Cross Worlds, un juego MMORPG móvil, ya tiene una fecha de lanzamiento definida y es más pronto de lo que esperamos.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Ni no Kuni: Cross Worlds?

El juego estará disponible a partir del miércoles 25 de mayo de 2022.

Si queremos estar listos, podemos realizar ya la preinscripción tanto en la App Store para dispositivos iOS como en la Play Store de Google para dispositivos Android. Al hacer esto también podremos reclamar un conjunto de explorador desde el buzón del juego tras el lanzamiento. También podemos ganar un divertido sombrero felino uniéndonos a su servidor de Discord.

El juego MMO móvil Ni No Kuni: Cross Worlds ya tiene fecha de lanzamiento

Ni no Kuni: Cross Worlds es un título móvil multijugador cooperativo en línea creado por Netmarble y Level-5, desarrollador original detrás de juegos como Professor Layton. La trama seguirá a un grupo de jugadores llamados ‘Soul Divers’ que se conectan a un mundo de realidad virtual que resulta ser real. La trama de «otro mundo fantástico» está inspirada en la de los juegos anteriores para consolas.

Pueden conocer más sobre este título, las clases de personajes, sistema de combate y ver el tráiler animado siguiendo este enlace.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas