Conecta con nosotros

Publicado

el

Esta semana, Netmarble reveló el primer avance de Ni no Kuni: Cross Worlds un juego de rol masivo en línea que estará destinado para dispositivos móviles. La página oficial ha sido abierta y presenta la historia y situaciones de esta nueva entrega del gran clásico del estudio Level-5.

Aunque el juego original pone a los usuarios a jugar con diferentes personajes, en Cross Worlds, los jugadores podrán elegir a su personaje desde el inicio de la partida. Los cinco personajes pertenecen al mundo real, los cuales fueron elegidos para participar en una beta de un juego en realidad virtual. Sin embargo, más adelante se dan cuenta que han sido transportados al fantástico mundo de Ni no Kuni.

En su llegada, una misteriosa mujer llamada Lania, les dice que han sido elegidos para reconstruir un reino caído, con el fin de detener una amenaza que pondrá en peligro a Ni no Kuni y al mundo real.

Los roles que puede elegir el jugador son Espadachín, Bruja, Destructor, Pícaro e Ingeniera.

El juego tendrá elementos de jugador contra entorno cumpliendo misiones para las distintas personas que habitan Ni no Kuni. Para el elemento jugador contra jugador, los usuarios tendrán varios modos de juego que van desde invasiones, hasta la batalla por el trono.

Ni no Kuni: Cross Worlds se lanzará más adelante en el 2020 para dispositivos iOS y Android.

Vía: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas