Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo Switch Online: la nube y 10 de los juegos de NES incluidos

El servicio por suscripción también añade la posibilidad de salvar archivos de guardado en la nube.

Publicado

el

A través de su sitio oficial, Nintendo reveló algunos detalles adicionales sobre el servicio pago en línea para la consola Switch que será lanzado en el mes de septiembre. Nintendo Switch Online será obligatorio para todos los usuarios del sistema que deseen jugar en línea, con un costo de 4 dólares americanos por un mes de suscripción, 8 dólares por tres meses y 20 dólares por 12 meses (o un año).

Igualmente será posible adquirir un plan familiar en el caso de contar con diferentes perfiles en un solo Switch, siendo el mismo a 35 dólares el año y permitiendo usar hasta ocho cuentas. De no hacerse de este modo, cada perfil deberá pagar su propia suscripción aún estando en la misma consola.

Nintendo Switch Online permitirá acceder a la librería ‘NES Classic Games’, parte del servicio que no solo ofrece juegos clásicos de NES sin costo adicional, sino que les añade funciones en línea sin importar si son títulos para un solo jugador. Los usuarios podrán compartir una partida online o solo la pantalla de juego, en títulos como: Soccer, Tennis, Donkey Kong, Mario Bros., Super Mario Bros., Balloon Fight, Ice Climber, Dr. Mario, The Legend of Zelda y Super Mario Bros. 3.

Otros diez juegos serán anunciados posteriormente para el lanzamiento del servicio, un total de 20 disponibles con la membresía desde septiembre.

La suscripción permitirá también subir archivos de guardado a la nube, tal como lo hacen otras plataformas, hasta el momento la única manera futura de extraer los archivos salvados del sistema. Promociones especiales en la eShop para Switch estarán disponibles exclusivamente para todos los suscriptores.

La aplicación Nintendo Switch Online (disponible en Colombia) para dispositivos móviles, de uso limitado y con función de chat por voz algo deficiente, será bloqueada para los no suscriptores una vez el servicio pago esté disponible.

 

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas