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No Man’s Sky está presentando graves problemas en PC

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Desde su lanzamiento la comunidad de Steam ha reportado múltiples problemas en la nueva IP de Hello Games. 

No Man's Sky

Hello Games anunció hoy que están tras la producción de un nuevo parche para No Man’s Sky en PlayStation 4. De acuerdo a la compañía, esta actualización corregirá la mayor cantidad de errores reportados por la comunidad desde que salió el juego en la consola de Sony. No obstante, quizá deban dar prioridad en solucionar un problema aún mayor en torno a su nueva IP, aunque en su versión para PC.

Desde el momento en que salió No Man’s Sky en PC usuarios no han parado de reportar problemas de desempeño. Según comentan los jugadores en Steam, la tasa de cuadros por segundo es inestable y cae por debajo de lo admisible para jugar, hay constantes ‘crasheos’ al tratar de iniciar el juego o este simplemente tarda demasiado antes de dar un mensaje de error.

También se han reportado problemas en torno a la resolución, ya que parece ser una de las raíces por las cuales el juego no funciona bien el PC. Aunque esta está soportada desde 640X480 a los gloriosos 4K, usuarios siguen reportando que el juego no opera bien bajo ningún tipo de configuración (baja, media, alta y ultra), lo que ha llevado al descontento general de los jugadores en Steam.

Tal ha sido la recepción en la plataforma de Valve, que el lanzamiento de No Man’s Sky ha sido comparado al de Batman: Arkham Knight, título de Warner Bros. que no solo llegó mal a Steam, sino que tardó meses en ser optimizado.

Hello Games ya está al tanto y ha ofrecido una serie de soluciones temporales, sin embargo, la comunidad está a la espera de un parche que solucione todos los problemas reportados lo más pronto posible, ya que la pésima recepción se debe solo al apartado técnico y no al concepto como tal del juego, el cual al parecer, si ha llamado la atención de la comunidad.

Esperamos Hello Games no tarde en solucionar estos problemas.

Fuente: Polygon

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