Conecta con nosotros

Videojuegos

No te pierdas el dinámico tráiler de Sword Art Online: Fatal Bullet

Un poco del diseño de personajes, una pizca de acción y destellos visuales del argumento serán la principal atracción de este vídeo.

Publicado

el

Un poco del diseño de personajes, una pizca de acción y destellos visuales del argumento serán la principal atracción de este vídeo.

Bandai Namco simplemente no deja de sorprender a propios y extraños, pero esta vez se ha encargado de hacerlo a través de Sword Art Online: Fatal Bullet. La compañía ha distribuido un nuevo vídeo que se centrará en mostrarnos lo que respecta a la creación de personajes y de paso, nos enseña algunos protagonistas que estarán encargados de acompañarnos en nuestra aventura.

Pudimos ver un poco de gameplay y por supuesto un pequeño avance del aregumento que nos espera en una nueva aventura de SAO. A pesar de que en teoría los protagonistas deberían ser Kirito y Sinon, el verdadero héroe será nuestro personaje que podrá diseñarse entre varios biotipos de batalla.

Hay que recordar que en esta nueva apuesta nuestros compañeros serán Kureha, nuestra amiga de la infancia,ArFA-sys.exe., una inteligencia artificial que buscará guiarnos en este amplio mundo y finalmente  Zeliska, una veterana de este juego.

Por supuesto los representantes de Fatal Bullet estarán presentes pero el mayor desafió y protagonismo estará a cargo de nuestra creación, la cual adoptará apariencia y habilidades conocidas para luego perfeccionarse, ya sea desde disparos hasta combates cuerpo a cuerpo. Además, es de resaltar que disputaremos una historia original y a la vez el argumento principal del anime creado por Reki Kawahara.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2018.

Fuente: 876TV

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas