Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nuevo DLC de Dying Light llegará a finales de Mayo

Publicado

en

The Bozak Horde será el último contenido descargable del juego

Dying Light

Techland se ha tomado su tiempo con Dying Light, luego de experimentar problemas con la producción del juego en varios territorios y uno que otro problema con los mods del juego en PC, el estudio volvió a tomar el camino principal y nos presentan el nuevo contenido con el que contará el juego.

The Bozak Horde nos permitirá entrar al estadio de Harran y enfrentar una serie de retos por parte de un psicópata llamado Bozak, el estudio ha revelado un trailer del contenido

Según Techland, The Bozak Horde fue creado con un modo cooperativo en mente y y las hordas se podrán completar jugando hasta 4 personas. Al terminar todos los retos, recibiremos el arco compuesto que es la mejor arma silenciosa de todo el juego, con la cual podremos usar flechas eléctricas, explosivas o incendiarias.

The Bozak Horde llegará el 26 de mayo a PC, PS4 y Xbox One. Los usuarios que cuenten con el Season Pass tendrán acceso a este contenido de manera gratuita mientras que para el resto de la gente tendrá un costo de $9.99 dólares.

Fuente: Comunicado de Techland
Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas