Conecta con nosotros

Videojuegos

No te pierdas del nuevo DLC gratuito para Mafia III

¿Te gustan los carros? Entonces recomendamos que te abroches el cinturón y te prepares para demostrar que eres el mejor conductor de New Bordeaux.

Publicado

el

¿Te gustan los carros? Entonces recomendamos que te abroches el cinturón y te prepares para demostrar que eres el mejor conductor de New Bordeaux.

Mafia III - Lincoln Clay & Car

Aunque Mafia III es una historia de venganza que refleja la discriminación racial en la década de los sesenta, eso no significa que Lincoln Clay no pueda divertirse de vez en cuando. Es por ello que 2K Games y Hangar 13 presentan el tráiler de ‘Carreras y autos personalizados’, un DLC gratuito cuyo nombre simplón da una idea bastante precisa de lo que contiene.

La actualización, que ya está disponible, implementa diez nuevos carros —seis que pueden conseguirse a medida que se avance por el juego, tres que son propiedad de la familia Kick-Back y uno que solo puede ganarse tras obtener las mejores puntuaciones en los doce nuevos desafíos que introduce el parche— que podrán personalizarse con calcomanías, tubos de escape, spoilers, sobrealimentadores y rines. Estas piezas se desbloquearán al ganar las carreras, las cuales se desbloquearán tras reunirse por primera vez con los tres tenientes de las bandas de la ciudad.

Por otro lado, se introducirán dos nuevos trajes para Lincoln —‘Bad, Bad Mr. Burke’ y ‘On the Prowl’— y se corregirán algunos bugs. Si tienes una cuenta de My2K, también puedes obtener el traje ‘Classico’ y el revolver personalizado ‘Il Duca’.

Mafia III ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes revisar nuestra reseña del juego siguiendo este enlace.

Fuente: Comunicado de prensa de 2K Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas