Connect with us

Juegos

Nuevo Splinter Cell podría estar más cerca de lo imaginado

Esperamos que Ubisoft sorprenda al público seguidor de Sam Fisher durante E3 2019.

Publicado

en

Una de las franquicias más queridas y a su vez olvidadas de Ubisoft es Tom Clancy’s Splinter Cell, misma de la que se ha hablado en rumores durante los años previos pero que hasta ahora no ha visto materializado su retorno en anuncio alguno.

Eso podría cambiar pronto si nos guiamos por un tweet publicado por Julian Gerighty, director creativo de The Division 2, quien básicamente señaló que trabaja en una próxima entrega; etiquetando a su vez a Dan Hay, productor ejecutivo de Ubisoft Montreal, y a Roman Campos Oriola, director creativo en Ubisoft Montreal.

En un segundo tuit, Gerighty pidió el favor de no retuitear la información previa, una inocente petición finamente calculada que quizás solo busca regar la poco accidental noticia como pólvora.

Por el momento, Ubisoft no se ha pronunciado sobre esta reveladora publicación en Twitter. Tal vez sea parte de los planes que la compañía francocanadiense tiene reservados para E3 2019, a llevarse a cabo en Los Angeles, California, como es tradición cada año.

Desde hace varios meses se ha venido hablando en reportes varios sobre el próximo Splinter Cell, en especial por un listado de Walmart Canada que filtró antes de tiempo títulos como Gears 5 y Borderlands 3. El último juego en la franquicia es Splinter Cell: Blacklist, desarrollado por Ubisoft Toronto y lanzado en 2013, mismo estudio detrás de Starlink: Battle for Atlas.

Por su parte, Sam Fisher tuvo su cameo en un evento de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands.

Michael Ironside: “Yo soy Sam Fisher”

Vía: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas