Conecta con nosotros

Videojuegos

[The Game Awards 2016] Se presenta un nuevo tráiler de Death Stranding

¿Es tan críptico como el que se presentó en E3 2016? ¡Puedes apostar tu colección de películas de Guillermo del Toro a que sí!

Publicado

el

A mediados de noviembre, Geoff Keighley —presentador y organizador de The Game Awards— confirmó que Hideo Kojima asistiría al evento para recibir el premio a “Icono de la Industria”. Tan solo un par de semanas después, se dio a conocer que habría un panel de Death Stranding dentro del marco de la PlayStation Experience. Si bien se le entregó al director japonés su merecido homenaje, tal como se había previsto, nadie tenía la certeza de que presentaría un nuevo tráiler del esperado título.

Aunque la amistad entre Kojima y Guillermo del Toro no es un misterio, fue toda una sorpresa ver al director mexicano huyendo con un bebé mientras una escena bizarra se desarrollaba a su alrededor. Por otro lado, el video comprueba el rumor de que el actor danés Mads Mikkelsen estaría presente en el juego.

A partir de lo que se muestra en el tráiler, se puede suponer que el villano interpretado por Mikkelsen —cuyo poder parece estar relacionado con la capacidad de conectarse físicamente con otros— está en busca del bebé protegido. ¿Para qué lo desea? ¿Por qué se desprenden cordones umbilicales/tentáculos de su interior? Tendremos que esperar a que Kojima comparta más datos sobre el misterioso juego.

Death Stranding se anunció durante E3 2016 y por el momento no posee una fecha de lanzamiento. Si te perdiste el primer tráiler, puedes verlo aquí.

Fuente: Canal oficial de The Game Awards en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas