Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nuevo tráiler de Uppers nos revela más de su jugabilidad

Publicado

en

Se han revelado dos personajes y sus correspondientes habilidades.

Uppers

Hace unos días se reveló Uppers, el nuevo título del creador de Senran Kagura para la PS Vita que será lanzado en Japón el próximo 21 de abril. Al momento se presentó un tráiler que nos dejó ver su jugabilidad, siendo este juego un brawler en el que contaremos con un amplio set de personajes para ir superando diferentes retos en diferentes locaciones.

Aunque nada ha cambiado desde que se anunció, Marvelous ha presentado un nuevo tráiler de Uppers en el que podemos ver en detalle a dos de los personajes que podremos controlar, Hroshi Kanemaru y Kai Kujo. El primero de estos se caracterizará por luchar con el ya conocido estilo “drunken fist”, mientras que el segundo se especializará en el Pankration, un arte marcial basado en un deporte griego.

Como se pudo ver en este traíler, podremos cambiar de personaje en medio de la batalla, sin embargo, este cambio será mucho más efectivo si lo hacemos en medio de un combo para así continuar con la cadena de golpes. Si bien ha quedado claro que el enfoque de Uppers es el combate contra múltiples enemigos, se nota mucho el estilo de Kenichiro Takaki, creador de Senran Kagura, al introducir algunos elementos fanservice.

Como ya ha sido anunciado, Uppers llegará el 21 de abril a la PS Vita en Japón, sin embargo, se espera que se confirme si llegará eventualmente a occidente.

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas