Connect with us

Videojuegos

Nuevos detalles del argumento de Far Cry 4

Publicado

en

Se han dado a conocer detalles del argumento de Far Cry 4, así como del personaje en la caratula y el protagonista.

farcry4leak_610

Hace menos de una semana que se ha anunciado este título, por lo que obviamente los detalles al respecto son minúsculos, sin embargo, y de acuerdo con su anunciamiento oficial pudimos saber que estará ambientado en una región Himalaya llamada Kyrat. Sin embargo, era desconocido el argumento, así como los detalles del protagonista y del personaje en la caratula.

Pues el Director Creativo Alex Huntchinson , a través de Twitter aclaro dos detalles respecto al personaje de morado en la caratula, dado que en la red ya se ha dado el espacio para especular acerca de su rol en Far Cry 4, a lo cual aclara: “Solo para aclararle a aquellos que ya están sacando conclusiones: Él no es el protagonista y no es blanco”.

Sin título

Sin embargo, y ya habiendo establecido que este “misterioso” personaje no es el protagonista, y a través del dominio de Uplay de Ubisoft se ha dado a conocer esta pequeña descripción que ya nos pone las piezas en su lugar para ya imaginarnos una imagen completa de lo que sería Far Cry 4.

“Escondido en la majestuosidad de los Himalayas está Kyrat, una ciudad de gran tradición y violencia. Tú eres Ajay Ghale, viajando a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te encontraras atrapado en una guerra civil para derrocar el régimen opresivo del dictador Pagan Min”.

Con estas declaraciones ya podemos esperar que durante el E3 se muestren más detalles de este juego próximo a salir en Xbox 360, Playstation 3, Xbox One y Playstation 4 y por supuesto para la PC este 18 de Noviembre.

Fuente: Gameinformer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas