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Revelan nuevos detalles sobre el ‘remake’ de Resident Evil 3, ¿volverá el Modo Mercenarios?

Algunos elementos del juego original están de regreso. Otros no.

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La revista oficial de PlayStation del Reino Unido ha publicado un extenso artículo sobre uno de los juegos más esperados del año: Resident Evil 3. Entrevistaron a Peter Fabiano —productor del juego— y otros miembros del equipo de desarrollo, quienes hablaron sobre cosas muy interesantes que no conocíamos sobre este ‘remake’ y otras que solo sospechábamos.

A continuación, algunas de las revelaciones más interesantes del artículo:

  • El equipo creo un maniquí tamaño real de Nemesis para escanearlo usando fotogrametría.
  • Nemesis usará una versión mejorada de la inteligencia artificial de Mr. X, el Tyrant del ‘remake’ de Resident Evil 2.
  • El sonido jugará un papel muy importante. Tendremos que confiar en lo que oímos para anticipar los peligros que encontraremos en las calles de Raccoon City.
  • Algunos escenarios confirmados son la estación de gasolina Stagla, las oficinas del periódico y el hospital.
  • El Modo Mercenarios no regresara (lo sentimos, sabemos que este adictivo modo de juego era el favorito de muchos).
  • Los gusanos mutantes estarán de regreso.
  • Carlos será un personaje controlable.
  • No habrá un sistema para elegir múltiples acciones. En el juego original, esto nos permitía seguir diferentes rutas, deshacernos temporalmente de Nemesis y cambiar un poco el final.
  • Hablando del final, solo tendrá uno.

Buenas y malas noticias por igual. El Modo Mercenarios y los momentos de tomar decisiones fueron algunos elementos que ayudaron al Resident Evil 3 original a diferenciarse de su predecesor. Ya veremos con qué nos sorprender en su lugar.

Resident Evil 3 saldrá a la venta el 3 de abril de 2020

Fuente: subreddit de Resident Evil

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