Connect with us

Juegos

Octopath Traveler ya está disponible para PC

Es tiempo de que más jugadores conozcan a los ocho viajeros de Orsterra.

Publicado

en

Lanzado el 13 de julio del 2018 para Switch, desarrollado por Acquire/Square Enix y distribuido por Nintendo, el JRPG inspirado en la era de los 16-bit, Octopath Traveler, deja la comodidad exclusiva de la consola híbrida y arriba a PC por medio de Steam y Square Enix Store. Esta versión es distribuida por Square Enix tal como sucedió en Japón para la de Switch.

Críticamente aclamado por su diseño artístico en HD-2D, banda sonora y jugabilidad, Octopath Traveler introduce a los jugadores al bello pero peligroso continente de Orsterra, un lugar con desiertos, montañas, nevados, bosques, ríos, cuevas, planicies, costas, colinas y pueblos.

En el mismo pueden comenzar su aventura con cualquiera de ocho diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades de campo, técnicas de combate, motivaciones y trasfondos.

Ellos son Olberic, un caballero en busca de redención; Cyrus, un erudito en busca de conocimiento; Tressa, una mercader en busca de negocios globales; Ophilia, una clériga en busca de peregrinación; Primrose, una bailarina en busca de los asesinos de su padre; Alfyn, un apotecario en busca de ayudar al prójimo; Therion, un hábil ladrón en busca de libertad; y H’annit, una cazadora experta en busca de su maestro.

Todos en busca de algo, porque ese es el objetivo de todo viaje, encontrándose a sí mismo en el camino.

Una precuela para móviles fue anunciada previamente para Japón bajo el nombre de Octopath Traveler: Champions of the Continent, pero una secuela de mayor calibre también se encuentra en desarrollo gracias a la amplia aceptación de la primera entrega.

Octopath Traveler tendrá una precuela para móviles: Champions of the Continent

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas