Conecta con nosotros

Old Man Logan estará de regreso en Secret Wars

Publicado

el

Otro personaje conocido estará de regreso en Secret Wars.

Old Man Logan (1)

A lo largo de los últimos días se ha hablado bastante de Secret Wars, nombre del gran evento del universo Marvel que significará el reinicio total de este a partir de la unión del Universo 616 y el Universo Ultimate. Como es usual, habrá cómics relacionados a esta historia, entre los que se han anunciado el de Deadpool, Planet Hulk y Spider-Verse. Sin embargo, parece que no son los últimos, ya que se ha anunciada historia y con un personaje bastante conocido.

Old Man Logan fue una serie de cómics publicados por Marvel que fueron escritos por Mark Millar e ilustrados por Steve McNiven. Esta historia contaba como 50 años en el futuro Estados Unidos había sucumbido a manos de varios villanos que separaron el país en varios territorios. Las tierras eran dominadas por Abominación, Magneto, Doom y Red Skull, sin embargo, el verdadero enemigo era el clan Banner, liderado por un poderoso Bruce Banner y aún más poderoso Hulk.

Old Man Logan (2)

Aunque la publicación de esta historia finalizó en el 2009, MTV News ha dado a conocer que  Brian Michael Bendis y Andrea Sorrentino revivirán a Old Man Logan como parte de Secret Wars ya que el personaje ha “descansado lo necesario” y que ahora es tiempo de que regrese, evidentemente, esto es posible gracias a su popularidad y calidad narrativa bajo la cual fue concebida esta primera línea de cómics, el cual, a pesar de haber terminado, dejó abierta la posibilidad de una nueva historia.

Brian Michael Bendis ha dicho al respecto:

Secret Wars está abriendo las puertas de todo el universo Marvel y detrás de una de esas puertas está uno de los mejores personajes de los últimos 10 años, gracias a Mark Millar y Steven McNiven: Old Man Logan. Él ha estado descansando por un largo tiempo y es hora de que regrese al juego.

Al final del original Old Man Logan, él empezó un viaje para cambiar el mundo que lo rodeada. Vamos a ver qué tan exitoso fue. Creo que es uno de los mejores libros de Mark. Lo dije cuando salió antes y lo digo ahora. Lo he leído varias veces los últimos años sabiendo que haría esto y estoy tan emocionado por la fidelidad al espíritu de Wolverine. Justo como The Dark Knight Returns, no se puede imaginar una mejor visión del futuro del personaje, una mejor visión sobre como todo puede resultar”.

Aparte de lo anterior, se ha revelado la sinopsis de Old Man Logan #1:

“Entra a las Wastelands, un reino donde todos los héroes han sido asesinados por sus archi-enemigos, villanos que ahora controlan sus tierras con puño de hierro. En medio del caos, un hombre hará diferencia, un guerrero que una vez fue el más grande de los mutantes, un hombre conocido como Old Man Logan

Fuente: MTV News

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas