Conecta con nosotros

Videojuegos

The Order: 1886 fue escrito desde el 2006

Publicado

el

Sin embargo, la tecnología para desarrollarlo solo fue posible hasta ahora.

The Order

The Order: 1886 ya está cerca de su lanzamiento y a lo largo de las últimas semanas se han dado a conocer nuevos detalles del juego.  Recientemente se dio a conocer el peso total de la versión digital del juego, la cual no superará las 30GB. De la misma forma, se reveló un video de la jugabilidad que presentaba la variedad de armas y su potencia. Pese a esto, más detalles surgen de este juego.

Los detalles fueron revelados por Ru Weerasuriya en una entrevista con un portal Tawianes. Allí explicó como todo el juego buscó siempre ser detallado al 100%, razón que se une con la visión de Ready at Dawn frente al juego, ya que esperaban revolucionar las físicas de los atuendos y como el viento afecta los objetos en el ambiente. Añade que los escenarios y sus detalles solo eran posibles con la tecnología actual.

Para la realización de los dirigibles el equipo de Ready at Dawn hizo una exhaustiva investigación para crear un vehículo que tuviera sentido para la época y la tecnología “neo-victoriana” presente en The Order: 1886. En el juego hay una gran cantidad de ejecuciones en sigilo, sin embargo, estas solo se ejecutarán de acuerdo a como el jugador se acerque a su objetivo. Aparentemente, todos los enemigos se pueden eliminar de esta forma, pero el reto está en no dejarse ver.

Hay un arma diseñada por Nikola Tesla, la TS-27 que permitirá acceder a zonas ocultas así como abrirá ciertas puertas bloqueadas. En esta misma variante, Ready at Dawn creó las armas basándose en tecnología presente en la época. Cada arma será diferente, aunque una constante será que las escopetas serán las más potentes y podrán desmembrar enemigos. Aunque estas armas son extremadamente potentes, con estas no se podrá usar la habilidad de Galahad, ya que solo estará disponible para las pistolas.

Aparentemente, Ready at Dawn lleva bastante tiempo pensando en The Order: 1886, de acuerdo a Weerasuriya, el estudio siempre estuvo interesado en los juegos de disparos en tercera persona, pero también debían esperar el tiempo correcto para hacer el juego. En esta misma línea, el juego fue escrito entre el 2005 y el 2006, pero nuevamente, la tecnología era un impedimento hasta que vieron la potencia del Playstation 4.

De acuerdo a lo anterior, se dio a conocer que Ready At Dawn tomó bastantes riesgos frente a la tecnología, aunque más no se habló al respecto. Adicional a esto, explicaron que 1886 es un año importante para el juego, y que esta IP se forma a partir de los sucesos de ese año. A parte de esto, este es uno de los juegos de Ready at Dawn con un amplio arsenal, que de hecho no fue contabilizado por el equipo, sin embargo, el juego cuenta con menos de una docena de armas cuerpo a cuerpo.

Aunque los caballeros en la historia del juego no son seres con súper poderes, son personas que han logrado su estado físico por su lucha ancestral, por lo que su agilidad y fuerza incrementada es fruto de varios años de entrenamiento bajo la orden. Por último, hay bastantes coleccionables en el juego, y tendrán la función de complementar la historia del juego.

Fuente: DualShockers

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas