Connect with us

Juegos

Overwatch Contenders Suramérica inicia su primera temporada

El torneo competitivo avalado por Blizzard reunirá a 12 de los mejores equipos de la región durante dos meses de enfrentamientos.

Publicado

en

Hace unos meses fue anunciada la llegada de la liga de promoción Overwatch Contenders a la región suramericana. La competencia que sirve para brindar escalones competitivos y mostrar talentos a los equipos de la Overwatch League iniciará su primera temporada la próxima semana, esto de acuerdo a un comunicado de prensa de Blizzard Latinoamérica.

La primera temporada de Overwatch Contenders Suramérica contará con 12 equipos (9 de Brasil, 1 equipo de Argentina, 1 equipo de México y un equipo mixto con jugadores argentinos, chilenos y uruguayos) que se enfrentarán durante los próximos dos meses.

Esto se hará en dos fases: la primera será una etapa regular con partidas establecidas en dos grupos de seis equipos; la segunda será un play-off donde los cuatro primeros equipos de cada grupo participarán en un cuadro de eliminación directa para definir al campeón de temporada. Los equipos que no clasifiquen al play-off tendrán que esperar al siguiente Overwatch Open Division para saber si participan en la segunda temporada o si bajan de categoría.

Los encuentros de la región suramericana iniciarán el 13 de marzo, puedes consultar el calendario actualizado a tu hora local aquí en la pestaña «SA» (la página también muestra las demás regiones de Overwatch Contenders); las partidas podrán verse en la página oficial de Twitch para esta competencia.

Fuentes: comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, página de Overwatch Contenders

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas