Síguenos

Juegos

Overwatch contará con otro fin de semana gratuito

Dado que se está celebrando el Año del Perro, es un momento perfecto para obtener Overwatch.

Publicado

en

El mundo siempre requiere nuevos héroes y es por ello que Blizzard Entertainment concederá un periodo de prueba a todos los poseedores de PlayStation 4, Xbox One y PC que todavía no han tenido el gusto de jugar Overwatch. Entre el 16 y 19 de febrero, los usuarios de las plataformas mencionadas podrán escoger a los 26 héroes disponibles y disfrutar de todos los modos de juego y mapas. Por desgracia, parece que no incluirá Ayutthaya ni los 170 objetos estéticos implementados recientemente para celebrar el Año del Perro.

Todos los contenidos basados en el Año Nuevo Lunar Chino podrán conseguirse en la versión completa de Overwatch por medio de cajas de botín. Para los que no sepan, estas actúan como recompensa por subir de nivel o cumplir objetivos específicos en el modo arcade.

Para disfrutar del fin de semana gratuito, los propietarios de PlayStation 4 necesitarán una suscripción a PlayStation Plus; los de Xbox One, una a Xbox Live Gold; y los de PC, una cuenta de Battle.net. El avance realizado durante los cuatro días se conservará en el caso de que se compre el juego. No obstante, esto solo servirá con la cuenta empleada durante el periodo de prueba ya señalado.

En el caso de tener problemas para instalar el juego y disfrutar del fin de semana gratuito, recomendamos leer esta guía de instalación para todas las plataformas.

Fuente: Cuenta oficial de Overwatch en Twitter

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS