Connect with us

Videojuegos

Overwatch: Halloween Terror 2017 llega con aventura en equipo

El evento de temporada llega a PS4, Xbox One y PC, lo que significa skins legendarios y la segunda entrega de Junkenstein’s Revenge.

Publicado

en

El evento de temporada llega a PS4, Xbox One y PC, lo que significa skins legendarios y la segunda entrega de Junkenstein’s Revenge.

Tal y como fue adelantado en redes sociales por parte de Blizzard, el evento Halloween Terror de Overwatch regresa a partir de hoy y hasta el primero de noviembre. El contenido principal estará dividido en dos enfrentamientos cooperativos PvE: la ya clásica Venganza de Junkenstein y un nuevo modo llamado Pelea Interminable de Junkenstein donde enfrentaremos oleadas de enemigos hasta donde el equipo resista.

Para esta última modalidad podremos jugar con cuatro héroes adicionales: Genji, Torbjörn, Widowmaker y Zenyatta, y al igual que en La Venganza de Junkenstein también se incluirá una tabla de clasificación donde serán mostrados los jugadores que hayan conseguido sobrevivir la mayor cantidad de tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aparte de los enfrentamientos cooperativos, tendremos varios artículos de temporada totalmente nuevos para Overwatch, incluyendo nuevas ‘skins’ legendarias como Dracula Reaper, Van Helsing McCree, Totally 80’s Zarya, Zenyatta Cultista, Ana Corsaria y Symmetra Dragona entre otros; además veremos el regreso de los contenidos lanzados el año anterior tal y como sucedió con el evento de los Juegos de Verano. Para completar, jugaremos en variaciones del estilo de los mapas Eichenwalde y Hollywood.

Fuentes: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, Express UK

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas