Siguiendo la tradición con anteriores personajes del juego de Blizzard Entertainment, la compañía publicó un nuevo corto animado de Overwatch titulado ‘Rise and Shine’, protagonizado por la gélida científica climatóloga favorita de todos… los que no han sucumbido ante sus fríos encantos bélicos.
La historia de Mei-Ling Zhou tiene un trasfondo un poco más trágico relacionado con sus antiguos compañeros de trabajo en Ecopoint, mientras laboraban nueve años atrás en una estación de la Antártida y terminando en un extenso sueño criogénico descontrolado. Durante los 10 minutos del corto animado descubrimos el origen del Bláster Endotérmico (el arma por excelencia de Mei) y su lucha por retornar a la extinta Overwatch, de la cual ya no conoce nada tras nueve años congelados en el tiempo.
Hace cerca de un año, Blizzard también presentó el corto animado The Last Bastion, igualmente con algo de emotividad pero sin el toque EVE de WALL-E que puede brindar el pequeño Snowball. El más reciente corto animado de Overwatch había sido lanzado en noviembre del 2016 para conmemorar el lanzamiento de Sombra, en una historia bautizada como Infiltration.
Fuente: VG24/7