Conecta con nosotros

Videojuegos

Overwatch tendría tres nuevos mapas principales para 2017

El director Jeff Kaplan también señaló que experimentan con escenarios que no estarán ligados a Quick Play ni a Competitivo.

Publicado

el

El director Jeff Kaplan también señaló que experimentan con escenarios que no estarán ligados a Quick Play ni a Competitivo.

overwatch mapas 2017 lanzamiento

Mientras Overwatch sigue firme con el evento Uprising que estará activo hasta inicio de mayo, muchos jugadores empiezan a preguntar por los nuevos contenidos para el shooter multijugador. En uno de los hilos de discusión de los foros oficiales empezó a debatirse la regularidad de lanzamiento de mapas, recibiendo respuesta por parte del director Jeff Kaplan.

Según lo señalado por Kaplan, dentro del plan para 2017 está la posibilidad de lanzar tres nuevos escenarios de competencia tradicional y otros que no estarían ligados a los modos principales.

«Actualmente tenemos 3 mapas en desarrollo, todos han pasado la fase de prueba inicial de juego y que son considerados mapas estándar (Quick Play/Competitivo). Y si bien es cierto que esto puede cambiar, estos tres mapas podrían ser lanzados este año.

Además tenemos 3 mapas no tradicionales en desarrollo (que no estarán en Quick Play ni en Competitivo). Igualmente tenemos unos cuantos experimentos en curso.»

Si las declaraciones de Kaplan llegan a cumplirse tal y como desea el equipo de desarrollo de Overwatch, este año tendremos un aumento en el lanzamiento de escenarios respecto a lo visto el año anterior, donde vimos dos mapas estándar (Oasis, Eichenwalde) y uno para Arcade (Ecopunto: Antártida).

Fuente: Foros oficiales de Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas