Conecta con nosotros

Publicado

el

Los usuarios de Symmetra y Mercy saben muy lo que la dinámica de su personaje favorito sea completamente modificada. Aunque las reacciones con respecto a estos cambios han sido variadas, sí que han ayudado a agitar la escena competitiva de Overwatch.

Con ese objetivo en mente, no es de extrañar que Blizzard Entertainment tenga planes para modificar otros héroes. De hecho, por medio de la última actualización de los desarrolladores, Jeff Kaplan —director del juego— ha dado a conocer los cambios que sufrirá Torbjörn. Estos ya pueden probarse en la Región Pública de Pruebas.

Overwatch - Torbjörn

En primer lugar, los suministros de armadura y el sistema de materiales del personaje serán sustituidos por Sobrecarga. Esta funciona como la antigua habilidad máxima de Torbjörn, que aumentaba la poder y la velocidad de sus ataques. Por supuesto, durará menos tiempo y no será tan dañina. Pero entonces, ¿en qué consiste la nueva habilidad máxima?

Si bien esta se seguirá llamando Núcleo de Magma, funcionará de forma completamente distinta a su versión original. En cambio, Torbjörn ganará la habilidad de disparar 10 glóbulos de magma líquidos. Estos crearán charcos que serán tremendamente dañinos y serán muy útiles a la hora de controlar zonas.

Overwatch - Torbjörn

A todo esto se le suman varios cambios a las torretas de Torbjörn. Estas no solo podrán arrojarse, lo que permitirá ubicarlas en locaciones antes imposibles de alcanzar, sino que enfocarán su ataque sobre el último enemigo que haya sido impactado por la Remachadora.

Para conocer otros cambios que tendrá Torbjörn, recomendamos leer las notas del parche.

Overwatch - Torbjörn

Cabe recordar que este no será el único personaje que será modificado. Orisa, Soldado 76, McCree, y Pharah también recibirán cambios en los próximos meses. No obstante, Kaplan prefirió dejar estas novedades para un próximo video.

Además de las modificaciones que tendrá Torbjörn, Kaplan aprovechó el video para compartir un poco de información sobre lo que contendrá el evento de Halloween de este año. Si bien habrá nuevos objetos estéticos, la edición de este año no supondrá el debut de un nuevo modo de juego. En otras palabras, La Venganza de Junkenstein regresará como la actividad especial.

Kaplan también ha dado a conocer que están trabajando para mejorar las opciones para los jugadores daltónicos. A la Región Pública de Pruebas pronto llegará la capacidad de configurar la interfaz para facilitar la identificación de jugadores enemigos. Esto incluye la posibilidad de cambiar el color de los equipos.

Para concluir el video, Kaplan informó que la tercera función social de Overwatch ha sido retrasada hasta 2019. Esto se ha debido a complicaciones en el desarrollo. Ante este percance, Blizzard Entertainment ha optado por perfeccionar la herramienta social.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Overwatch: como obtener la skin “cazadora de demonios” de Sombra

Fuente: Overwatch Latam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas