Conecta con nosotros

Videojuegos

Tras una larga espera, Paladins recibe crossplay entre plataformas

Aunque los jugadores de Paladins ya pueden disfrutar de esta característica, hay un pequeño inconveniente.

Publicado

el

A pesar de su reputación como el ‘Overwatch para los que no tienen dinero’, la base de jugadores Paladins: Champions of the Realm sigue siendo elevada. Esto se debe en buena medida a los esfuerzos de Hi-Rez Studios y Evil Mojo Games, que se han encargado de perfeccionar el juego por medio de la adición de nuevos contenidos. Por ejemplo, hace unos cuantos meses recibió su propio spin-off basado en el género Battle Royale.

Por supuesto, esta no sería la última novedad que recibiría el FPS.

A través de la última actualización para el juego, Hi-Rez Studios y Evil Mojo Games han habilitado la opción de juego cruzado. Sin embargo, este sólo estará disponible para usuarios de Xbox One, Switch y PC.

Paladins

¿El motivo? Aunque la desarrolladora y distribuidor de Paladins no ha emitido un comunicado, cabe recordar que Chris Larson —gerente de Hi-Rez Studios— acusó a la negativa de Sony Interactive Entertainment para permitir el crossplay entre plataformas como el principal impedimento del juego cruzado. Esto ocurrió poco después de que la compañía cediera a permitir el juego cruzado en Fortnite con otras plataformas.

Por esta razón, Hi-Rez Studios y Evil Mojo Games no cierran la puerta a que Sony reconsidere su política para que los jugadores de su consola pueda sumarse en un futuro al juego en línea con usuarios de Switch, PC y Xbox One.

Paladins: Champions of the Realm ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Vía: GamingBolt

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas