Conecta con nosotros

Videojuegos

Creadores de Palworld advierten de copias ilegales para iPhone y Android

Pocket Pair no quiere que copien su juego. Hmmmmmmm.

Publicado

el

El enorme éxito de Palworld —el juego que algunos siguen describiendo como «Pokémon con armas de fuego»— ha causado que muchos usuarios deseen poder jugarlo en teléfonos móviles Android o en sus iPhone y grupos inescrupulosos quieren sacar provecho de eso. En los últimos días han aparecido aplicaciones con el mismo nombre del título de Pocket Pair en la Play Store y la App Store, pero son claramente engaños.

Mediante una publicación en Twitter, el estudio Pocket Pair advirtió a sus seguidores para que no se dejen engañar.

El mensaje dice:

«[Advertencia] No hay una aplicación de Palworld para teléfonos. Apps usando nombres e imágenes como パルワールド y Palworld están apareciendo de la App Store y en Google Play, pero no están afiliadas de ninguna forma a nuestra compañía. Ya reportamos este asunto a Apple, que opera la App Store, y a Google, que opera Google Play. Tengan en cuenta que descargar estas aplicaciones puede causar la filtración de la información personal que tengan en sus teléfonos o fraude».

Podemos confirmar que al menos una app que pretende ser Palworld de forma fraudulenta apareció en la App Store. Esta es claramente falsa y al momento de realizar esta nota no ha sido eliminada por Apple.

Esta noticia ha causado que algunos jugadores se burlen de Pocket Pair diciendo que «están probando una cucharada de su propia medicina». Esto es en referencia a las constantes acusaciones de que Palworld está plagiando personajes de Pokémon. Otros dicen que Pocket Pair «simplemente debería sacar una versión móvil del juego para evitar este problema», aparentemente ignorantes de que una versión para iOS o Android no se hace de la noche a la mañana.

De momento parece que no hay planes de sacar Palworld para teléfonos móviles iPhone ni Android o al menos no se han hecho públicos.

Otros artículos sobre Palworld en GamerFocus

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas